martes, 15 de diciembre de 2009

TOKIO IN MY WORLD,

-Capitulo 1-

*Parte III*

Paty se estaba muriendo de emocion, pero habia mucha gente alli. Arlet, que era la mas alta, se asomo sobre las cabezas de las fans
Arlet: Veo la melena de Bill!... jejeje
Paty: ¿Que hacen?
Arlet: mmm... Nada, solo estan alli sentados
Miriam: ¿Y vez a Tom?
Arlet: Si... esta junto a Bill... estan alli todos
Paty: Que emocion
Ivonne: Que perdida de tiempo -dijo entredientes
Miriam: Hay Ivonne
Ivonne: Pues es cierto, solo estamos aqui paradas, esperando
Paty: Estoy a tres metros de mi amor platonico, ya llegue hasta aqui, y nadie me va a quitar la emocion que tengo
Ivonne: Bueno ya, no te claves!!!
Paty: pues tu tampoco!!! si vaz a estar en ese plan, mejor ya no hables!!!
Ivonne: ¡¡¡Yo digo lo que yo quiero!!! ¡¡¡Cuando a mi se me da la gana!!! -estaba algo enojada
Paty: Mira Ivonne...

Arlet las interrumpio

Avril: -algo emocionada- ...¡¡¡Hay ya!!!... ¡¡¡ya acabaron!!!... ¡¡La prensa va a salir!!!
Los periodistas y reporteros empezaron a salir. Los guardias les pidieron que hicieran una fila a las fans, compraron los CD's y se formaron. A lo lejos, Paty veia a Bill, Dios mio, era guapizimo, aun no podia creer que estuviera alli, al igual que Miriam. Ella estaba muy enamorada de Tom. Ambas estaban muy nerviosas, pero mas Paty, que era super fan de la banda, habia soñado con ese momento miles de veces y hoy por fin los conoceria.

-Mientras tanto. Bill, Tom, Georg y Gustav se sentaron en una mesa larga y empezaron a firmar los CD's. Bill: "Hola, gracias por venir". Era lo unico que sabia en español, pero las chicas se volvian locas, lloraban al verlos. Tom, que sabia un poco mas español, les decia a algunas chicas: "Hola linda gracias por estar aqui". La fila no parecia hacerse mas corta, Bill la veia con impresion, miraba a las chicas, ninguna parecia ser su tipo, era asi con todas las fans, aveces inclusive lo asustaban, aun que intentaba siempre entender su euforia y estar siempre tranquilo y con una sonrisa en la cara, fuera de eso, era grandioso para ellos estar en México.

Avanzaban las chicas y todas gritaban cosas que ellos no entendian. Siguieron las fans, las firmas, Tom vio a una que otra linda, la que mas le gusto era una castaña de ojos negros, imagino que la volveria ver en el concierto, se sentia tan bien, solo esperaba que México le dejara recuerdos lindos... La firma siguio y siguio.

Asi despues de tres cuartos de hora la fila apenas se habia reducido un poco. Los chicos estaban felices de estar alli, Tom imaginaba las travesuras que haria aqui. De pronto paso una chica al frente, era bajita y castaña, aun asi, Tom la miro fijamente, el tiempo se le detuvo alli, parecia estar extaciado, de todas las chicas que habia visto, esta le habia encantado, queria decir alguna cosa que la imprecionara o algo asi, pero no salio nada de sus labios, nisiquiera podia autografiar el CD, lo tomo cinco segundos mientras lo firmaba, no queria dejar de verla. "¡Gracias... por venir...!". fue lo unico que salio de su boca. Ella lo miraba encantada, casi podia adivinar lo que pasaba por su mente. Ella se despidio con la mano, el reacciono igual. Dios, no podia dejar de recorrerla con la mirada, deceaba saber quien era, como se llamaba. Sintio una sensacion extraña, diferente a la que pasaba cuando veia a una chica linda, esto era mucho mas extraño, no queria que se fuera, por fin reacciono y antes de que desapareciera le dijo que esperara, ella volteo, y como no podia preguntarle su nombre en español, decidio hablarle en ingles, resando por que le entendiera: "What is your name?"
Ella: Miriam ñ.ñ -Y se fue-
El se quedo sin aire: Miriam... se llama Miriam!" ´penso para si mismo
Aun le tomo unos segundos salir del trance en que lo dejo esa chica, no hiba ha ser tarea facil encontrarla de nuevo, pero xD que no podia dejarlo asi, debia hablar con ella, encontrarla... si alguna oportunidad tenia de volver a verla, de conocerla, entonces ¿por que no tomarse la molestia por una vez?

Paty de Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario