martes, 15 de diciembre de 2009

TOKIO IN MY WORLD,

-Capitulo 1-

*Parte II*

...Tom: Bill, ¿Vienes? Vamos a sacar los instrumentos del maletero

Bill solo movio la cabeza negativamente
Tom: ¡¿Estas molesto?!
Bill: ...Si... un poco...
Tom: Lo siento, me quede dormido
Bill: ¬¬... Aun asi no puedo ir!!!
Tom: ...entonces te veo luego?
Bill: Aja...
Tom cerro la puerta detras de el. Bill penso que algo que le molestaba mucho de Tom es que nunca se toma las cosas enserio, es algo inmaduro, segun el, aunque en ese momento, el enojo que intentaba vencer le hacia pensar distinto de el, que, obviamente, cuando estaba de buenas.

Dieron las dos, cuando Bill estaba bien peinado y todos se pusieron a tocar, el conductor dijo desde fuera: "Llegamos".
El camper se detuvo y los chicos bajaron
Desde fuera, cinco segundos despues de bajar, se ollo una voz: "Miren, son Tokio Hotel".
Bill miro a todas las fans, pero, como en todas las ciudades, no encontro entre ellas a esa chica que siempre habia buscado. Tom en cambio, ya le habia puesto los ojos a varias niñas lindas, como era su costumbre. Llegaron a la tienda de discos, la prensa ya estaba alli, fue una hora enorme, larguisima; empezaban a acalorarse y aburrirse, aunque nunca pusieron mala cara a nadie, Bill sabia que pronto terminaria, mientras su mente viajaba a otra parte lejos de alli, los chicos querian empezar con la firma de autografos.

-Mientras tanto, en la central, en el camion desde puebla, estaba Paty, emocionadisima. Miriam, Ivonne y Arlet se durmieron todo el camino desde Puebla. Paty en cambio, estuvo toda la mañana despierta, imaginando ese gran momento en que veria a los chicos de Tokio Hotel. ¿Como seria conocer en persona a Bill Kaulitz? Su corazon saltaba, literalmente, de su pecho.
Paty: Chicas, chicas, ya llegamos, despierten.
Ivonne: Ya,, ya... -tallandose los ojos- ...Ya estoy despierta
Miriam: ¿Ya llegamos? ¡Que emocion!
Paty: Si, ya entramos a la estacion, pronto empezara la firma de autografos en el centro!!!!!
Ivonne: ¿Y Arlet?
Arlet: Aqui estoy, ya desperte wey!
El camion se freno y todos empezaron a desender.
Miriam: o.O Estas super emocionada Paty
Paty: Obvio... sabes lo mucho que me gustan!!!... Gracias otra vez por acompañarme
Miriam: Hay ni lo digas, yo igual estoy muy emocionada
Arlet: Pues yo pienso que me perdi un buen sabadito de weva
Ivonne: See. De no ser porque eres mi amiga yo ni vendria. Tokio Hotel es una mamada
Paty: Claro que no!
Ivonne: Claro que si!
Miriam: Ya no peleen
Arlet: Bueno ya ni madres, ya estamos aqui, hay que pasarla bien chicas
Ivonne: Ya, ya, bueno... ¬¬ -cruzo los brazos
Paty: ¬¬" -tambien cruzo los brazos-

Llegaron a la plaza, estaba un cartel enorme arriba de un porton. Decia: "Tokio Hotel. La epidemia a México"...
Paty de Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario