martes, 15 de diciembre de 2009

DEL ODIO AL AMOR

CAPITULO V

*(YA AL OTRO DIA EN LA FIESTA)*

-VERO: Georg!!! hola.

-GEORG: Hola hermosa, espero no te moleste, traje a la banda.

-CLAUDIA: Hola Georg y Tom donde esta?

-GEORG: Buscandote.

-CLAUDIA: Voy a buscarlo

*(CLAUDIA SE ENCUENTRA CON TOM)*

-TOM: Hola!!!

-CLAUDIA: Hola te estaba buscando.

-TOM: Que acaso tenias tantas ganas de verme.

-CLAUDIA: Jajaja, tampoco te creas tanto, solo fue por que tenia ganas de saludarte, pero no es para tanto.

-TOM: Bueno entonces ya me saludaste, pues dejame ver a que chava que si este interesada en mi me encuentro.

*(TOM SE DA LA VUELTA Y COMIENZA A CAMINAR PERO CLAUDIA LO DETIENE)*

-CLAUDIA: Huy pues que conformista eres.

-TOM: Que acaso quieres que te ruegue.

-CLAUDIA: No, pero si que te animes y no dejes las cosas a medias.

*(CLAUDIA SE VA DEJANDO A TOM SIN SABER QUE DECIR NI HACER)*

*(MIENTRAS EN OTRO LUGAR DE LA FIESTA)*

-ELVIA: Hola Georg que bueno que veniste.

-GEORG: Gracias, oye que le hiciste a mi amigo Bill, se la paso hablando de ti.

-VERO: Ni se lo menciones ella habla de el pero no muy bien precisamente.

-ELVIA: Bueno los dejo voy a buscar a Gustav.

*(HABIA MUCHOS ARBOLES Y VIO A ALGUIEN DE ESPALDAS CON UNA CHAMARRA IGUAL A LA DE GUSTAV Y SIN PENSARLO LE TAPO LOS OJOS Y LO BESO, EL BESO FUE LARGO Y DIFERENTE)*

-ELVIA: Tuuuuuuu???

-BILL: Oye por que me besas??

-ELVIA: Pense que eras otra persona.

-BILL: Pues que recibimiento.

-ELVIA: Callate me equivoque, y adios que me tengo que ir a lavar los labios.

-BILL: Que delicada, por cierto gracias por el beso*(EN TONO DE BURLA)*

*(CUANDO ELVIA SE IBA EMPEZO A LLOVER)*

-ELVIA: No puede ser lo que me faltaba.

-BILL: No pero si no me va peor porque eso ya es imposible.

*(A MITAD DEL JARDIN HABIA UNA CASITA)*

-ELVIA: Ahi esta una casita ¿quien es? *(GRITA)*

-BILL: Tu otra vez, parece que me sigues.

-ELVIA: Jajaja, si como no, no alucines solo vine porque tengo frio

-BILL: Pues pasale, yo tambien me quiero calentar.

-ELVIA: Y por que aceptaste venir, ya olvidaste todo lo que me dijiste ayer *(EN TONO SARCASTICO)*

-BILL: Yo no olvido nada, vine a cuidar a Georg.

-ELVIA: El se sabe cuidar solo.

-BILL: No te puedes quedar callada?

-ELVIA: No me calles.

-BILL: Olvidalo ahi hay una cama yo me voy a dormir.

-ELVIA: No te duermas ayudame a prender la chimenea.

*(LA PRENDIERON CON MUCHO ESFUERZO PERO NINGUNO HABLABA)*

-ELVIA: *(PENSANDO)* Lastima tan guapo y tan menso

-BILL: *(PENSANDO)* Esra chica esta loca pero...

-ELVIA: Que me ves

-BILL: Seguramente lo guapa que estas *(EN TONO SARCASTICO)*

-ELVIA: Eres un antipatico.

-BILL: Fea.

-ELVIA: Grosero.

-BILL: Inmadura.

-ELVIA: Ya dejame.

*(EL SE FUE Y SE ACOSTO, ELLA TENIA HAMBRE)*

-BILL: Ahora que haces, deja de hacer ruido.

-ELVIA: Tengo hambre estoy buscando comida.

-BILL: Pues saca tu celular, hablale a tu sirvienta y pidele algo *(EN TONO SARCASTICO)*

-ELVIA: Para que sepas, se hacer de comer.

-BILL: Eso lo quiero ver.

*(POR MAS QUE ELVIA LO INTENTO NO PUDI PREPARAR NADA COMIBLE)*

-ELVIA: Hoy no es mi dia.

-BILL: Haber dejame preparar algo para los dos.

*(DESPUES DE UN RATO)*

-BILL: Ten pruebalo

-ELVIA: Gracias esta delicioso.

-BILL: Sigue lloviendo, tus amigos deben estar buscandote.

-ELVIA: Los tuyos tambien, y... supongo que tu novia debe estar preocupada.

-BILL: Novia???

CONTINUARA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde sta l siguient capitulo?

Publicar un comentario