miércoles, 9 de septiembre de 2009

Is it destiny or luck?

**CaPt 9**

**Al abrir la puerta**
Bill:Hola¿no te desperte?
Ana:No,no que va pasa pasa
Bill:Gracias
Ana:Acabo de leer tu carta...bueno su carta de Tom y tu
Bill:Ahmmmm que carta??Ana:Esta mira(enseñandole la carta)
Bill:Pues si es mi nombre pero......(como que se le quedo viendo bn a la carta)a es la letra de Tom pero yo ni enterado eh jejejeje digo osea de que ibamos a salir hoy los 3 si pero de que te habia mandado esto no jejejejeje
Ana:Ahmmmm entonces que hago lo voy a buscar o que onda
Bill:Mas facil llamale marca 1 y despues el numero de su habitacion
Ana:Ay y si esta dormido que pena
Bill:No creo te vino a dejar la carta pero pues , quieres que yo le marque?
Ana:Si mejor por favor
Bill:Ok
**Marcando Bill a la habitacion de Tom**
**Narra Bill**
**Le marque a Tom a su habitación supongo y espero que ya este despierto**
Tom:Bueno
Bill:HolaTom:Ah hola que paso todo bien?
Bil:Si oye es que estoy en el cuarto de tu amiga Ana y...
Tom:Que haces ahi?!?!?!
Bill:tranquilo pues nada mas vine con eso de que quedamos de salir los 3 pues vine a ver que paso pero te me adelantaste
Tom:aaaaaaaa por lo de la carta
Bill:Si por eso
Tom:Y que van...vamos a hacer?
Bill:Pues aun no sabemos ,subo te cuento y bajamos por ella y nos vamos va?
Tom:Ok,ok apurate
Bill:Ok voy para alla bye
**Colgue y le pregunte a Ana que queria hacer**
Ana:Pues no se la verdad no conozco muchos lugares por aqui a donde ustedes quieran ir esta bien
Bill:Bueno te llevaremos a conocer Alemania
Ana:Ok
Bill:Bueno subo a contarle a Tom y bajamos ok?
Ana;ok pero.....si se pueden tardar no estaria mal eh
Bill:Por que?
Ana:Para arreglarme y ver si llegan mis amigas
Bill:Ahhh ok ok entonces bajamos en.....mejor me llamas o salimos mas tarde
Ana:Si si esta bien
Bill:Bueno bye
Ana:Bye(despidiendose en la puerta)
** Subi a decirle el plan a Tom**
Bill:Pues me dijo que a donde quisieramos que como ella no conoce
Tom:Pues vamonos ya
Bill:A me dijo que si mejor un poco mas noche por que tenia que esperar a sus amigas
Tom:A ok
Bill:A pero hay un problemita
Tom:Que,que pasa?
Bill:A es que tengo que terminar unas cosas pero vayan ustedes 2
Tom:Los 2 osea ella y yo
Bill:Pues si normalmente 2 personas son tu y alguien mas o que pasa algo no la vamos a dejar plantada es de mala educacion Tom
Tom:Si ya se jamas me paso por la mente eso yo no soy asi Bill
Bill:Ok entonces ya esta tu le enseñas la ciudad ok?
Tom:Claro,la pasaremos bien
**Narra Ana**
Ana:Ay Lari contesta plis
Moni:Bueno
Ana:Hola Moni como estan?
Moni:Bien bien a ver espera te paso a Lari es que tengo que pagar unas cosas
Ana:Ok bye
Lari:Bueno
Ana:Hola donde estan?
Lari:Ah seguimos aqui y tu que cuentas
Ana:A pues voy a salir con alguien pero....
Lari:eaaaaaaa Ana tiene una cita
Ana:Pero.....
Lari:No,no ,no te quito mas tiempo arreglate ponte linda y despues me cuentas ok sin excusas vas si o si eh bueno bye
Ana:Lari....Lari??Bueno??Aaaaaa me colgo no que nervios salir con Bill bueno a Bill lo veo como amigo pero a Tom cambia la cosa
**Me empeze a alistar eran como las 7.00pm como a las 8.00pm tocaron a la puerta,abri la puerta y...**


<<>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY YA LLEVAN MAS DE UN MES SIN ACTUALIZAR ACTUALIZEN X FAVOR !!!!!

Anónimo dijo...

x fa actualizen que esta es de las fics que mas me an llamado la atencion.

Anónimo dijo...

actualizen!!!!!!!!

Anónimo dijo...

x fa kiero ver ya l siguient cap.!! ¡¡me encanta ste fan fic!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario