miércoles, 9 de septiembre de 2009

DEL ODIO AL AMOR

CAPITULO IV

-TOM: Chicas por que estan tan solitas.
-CLAUDIA: Aaaaaa *(VISIBLEMENTE CONTENTA)* por nada, oye me
enseñas el lugar.
-TOM: Claro vamos linda.
-ELVIA: Oye y tu siempre estas tan enojado niño.
-BILL: No, solo con la gente que no es igual ami.
-ELVIA: No te entiendo?
-BILL: Te voy a hablar claro, ustedes son muy fresas y no tienen nada que hacer aqui no vuelvan y dejenos en paz, dile a tu amiguita Vero, que deje tranquilo a Georg y pobre de ella que lo lastime.
-ELVIA: En primera, lastima que parezcas tan simpatico y no te valores, uno vale por lo que lleva dentro, no por lo que tiene, en segunda Vero y Georg sabran lo que hacen y ni tu ni yo debemos meternos y en tercera, fue todo un gusto conocerte *(EN TONO SARCASTICO)*

*(BILL SE QUEDO SORPRENDIDO, PARECIA UNA CHICA DEBIL PERO VIO QUE ELLA SABIA DEFENDERSE)*

-ELVIA: Gustav!!!!! vamonos.
-GUSTAV: A si, adios Laila mucho gusto, espero volverte a ver.
-LAILA: Si yo tambien lo espero.
-CLAUDIA: Adios Tom.
-TOM: Adios linda. Hey te puedo invitar a salir.
-CLAUDIA: No se mejor despues platicamos.
-TOM: Y por que no me lo dices ahora.
-CLAUDIA: Por que no, despues platicamos.
*(YA EN EL CARRO)*

-VERO: Por que le dijiste que no a Tom, el pobre ni tu numero tiene como sabes si lo vas a volver a ver.
-CLAUDIA: Pues si lo voy a volver a ver por que lo invite a la fista de mañana.
-ELVIA: No inventes tuuuuuuu a el? que raro.
-VERO: Pues yo tambien invite a Georg, pues me dijo que queria conocerme en serio y pues lo invite haber que pasa.
-CLAUDIA: Que bueno Verito me da gusto por ti.
-GUSTAV: Y.... va a ir solo???
-ELVIA: Ojala, por que no quiero ver a Bill es un chavo muy raro.
-VERO: Pues me dijo que llevaria a alguien.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario