miércoles, 24 de junio de 2009

Is it destiny or luck?

**CAPT 8**

**Cerre la puerta y Tom se fue a su cuarto y no lo creia me quede dormida pensando en ese beso aunque haya sido en la mejilla fue muy lindo y en la mañana....**

*Sono mi cel*
Ana: Bueno
Lari: Hola Ana como estas??
Ana: Hola bien y tu?
Lari: Oye se que te hablamos un poco tarde pero vamos a ir al centro comercial quieres venir??Ana: Mmmmmm no dormi bien anoche mejor cuando regresen vemos que hacemos en la noche va?
Lari:Bueno esta bien Moni y Javi mandan salu2
Ana: Ok yo igual oye espera les tengo que contar.....
Lari:Me lo cuentas al rato va es que ya nos vamos
Ana: Pero..
Lari:Hablamos al rato va asi oyen todas??
Ana: Bueno esta bien se cuidan bye
Lari: Ok te cuidas cualquier cosa al cel ok?
Ana: Ok bye

**Aprovechando que me habian despertado jejejeje me puso a ver la tele aunque casi no le entendi a nada**

Ana:Ay todo esta en aleman,a lo mejor MTV no jejejejeje

**En el centro comercial**

Javi: Aqui hay mucha ropa y super linda
Moni: Siii!!! Hay que entrar a esa tienda
Lari:Bueno vamos

*Ya en la tienda se me ocurrio una gran idea*

*Moni: Oigan ya que sabemos donde estan los chavos de TH por que no les compramos algo y lo dejamos en la recepcion para que lo manden al cuarto de cada uno
Javi: Oye no es mala idea
Lari:Si yo le comprare algo a Billsin
Moni:Yo a Georgin jejejejeje
Javi:Yo a Gusti
Moni: Oigan no querra Ana que le compremos algo a Tomsin jajajajajaja
Lari: Pues haber dejenme le llamo

*Lari llamo a Ana a su cel*

Lari:Mmmmmm no contesta bueno si da tono pero no contesta
Javi:Mmmmmm un mensaje?
Lari: Bueno a ver si lo ve y nos llama o contesta el mensaje
Moni:Nada pierdes....bueno credito jajajajajaja XD
Lari:Jejejejeje bueno a ver
(mensaje:Ana stamos en el cntro comercial y le stamos comprando cosas a los chavos de TH quieres q le compremos algo a Tom?
Lari: Bueno ya lo mande a ver que pasaMoni: Bueno hay que seguir buscando
Javi: Ok

Narra Ana

**Sali a desayunar bueno baje al restaurante del hotel**

Ana: Bueno dias me puede traer un jugo de naranja por favor
Mesero:Claro no tardo

*Llego el mesero y me dio mi jugo de naranja y un plato de frutas que tambien habia pedido*

Ana:Gracias
Mesero: Denada recuerde pedir su cuenta al final solo para firmar y cargarlo a la cuenta de la habitacion
Ana: Ok muchas gracias

**Termine y subi a mi habitacion llegando a mi cuarto**
Ana:I am by your side just for a little while♪.....Ay que es esto

*Encontre un sobre debajo de mi puerta dentro habia una hoja que decia...
*Hola Ana Te llamamos para ver si saliamos los 3 un rato pero no te encontramos asi que te vine a dejar esta carta para que cuando llegues me hables o le hables a Bill para salir ok? SaludosTom y Bill*

*Al leer esto me quede en shock de que no era broma o cuento lo de salir que en verdad me consideraba su amiga*

Ana:mmmmmmmmm que hare ire , les llamare no me vere muy lanzada pero es que no todos los dias pasa esto

**vi un mensaje de Lari y trate de hablarles pero no contestaban**

Ana:Ay Lari!!!!!! Las esperare??y si se van Tom y Bill??ay que hago

*En eso tocaron a la puerta**

Ana:Voy un segundo por favor**

Al abrir la puerta...

BY: Ana_Von_Kaulitz
FIN CAPT 8

3 comentarios:

dulce dijo...

Esta super bn tu fan fic espero ansiosamente la continuasion, no tardes mucho creeme que que ya tienes a una fan lectora.
BYE BYE :D :D :D

Anónimo dijo...

si pongan la que sigue!

♪Ana_Von_Kaulitz♪ dijo...

Hey que bueno que les esta gustando espero Elvis suba mas capts pronto y ya empeze una nueva fic dejen avanzo un poco mas para publicarla.
Gracias por los comments :D

Publicar un comentario